CRÓNICA DEL CONCIERTO DE KISS EN MADRID 22-7-2110
Espectacular actuación en la capital
Autor: Trasgu-Rock
Eran las 19,30 horas cuando llegamos al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en transporte público, ya que la zona es muy complicada para aparcar, pero en vez de entrar para ver a los teloneros, optamos por dar un paseo y tomar unas cervezas por los bares y ver un poco de ambiente alrededor del Pabellón de la Comunidad de Madrid, donde una hora y media más tarde saltarían al escenario los cuatro miembros la legendaria banda norteamericana Kiss, dentro de la gira europea, donde presentan su último trabajo 'Sonic Boom'.
El ambiente por las calles y bares de alrededor del recinto donde se iba a celebrar más tarde el concierto, estaba marcado por un colorido en las caras de muchos fans, que presentaban en sus rostros los maquillajes característicos de sus ídolos y como vestimenta numerosas camisetas con portadas y logos de la banda. Eran también muchos los padres que estaban entrando al lugar del concierto son sus hijos menores, el ambiente era muy agradable.
A eso de las 20.30, efectuamos la entrada al recinto y tras acoplarnos en pista junto a las vallas donde se encontraba todo el equipo técnico de sonido y luces, esperamos a que dieran las 21:00 horas en la que saltaron al escenario Paul Stanley, Gene Simmons Tommy Thayer y Eric Singer , poniendo de relieve la buena forma física que tienen los cuatro músicos.
Paul Satanley tardo muy pocos minutos en adueñarse de la situación y meterse a las casi 16000 personas que abarrotaban el pabellón de la capital en el bolsillo, señalando a Madrid como capital del rock en su presentación. Para después dar paso a su monumental concierto.
El concierto fue todo un espectáculo, donde había plataformas que elevaron hasta casi tocar el techo del pabellón a los miembros de la banda durante varias ocasiones. Stanley chapurreo en más de una ocasión en español, incluso se atrevió con el estribillo de la canción Juan Tanamera, caldeando el extraordinario ambiente que presentaba el pabellón (lleno hasta la bandera), incluso llego a sacar una bandera española al escenario.
Las explosiones de material pirotécnico y la salida de lenguas de fuego en el escenario se hicieron prácticamente visibles en todos los temas que interpretarón, el concierto poco a poco fue cogiendo energía, sobre todo cuando comenzaron a sonar 'Firehouse' o 'Crazy Crazy Nights'.
Poco después Gene Simmons subido en una plataforma del escenario fue elevado a lo más alto del pabellón para interpretar el tema titulado 'I love it loud', para poco después comenzar con su esperada puesta en escena escupiendo sangre y fuego.
Un público de todas las edades totalmente entregados a la banda y uno a uno pasando temas de su 'Sonic Boom' y de sus grandes éxitos. Antes de finalizar el concierto fue Paul Stanley quién subido en una tirolina fue desplazado a una plataforma situada en el centro de la pista para interpretar el temazo 'I was made for loving you' uno de los más aplaudidos de la noche y en los que varios cañones inundaron de papelillos el pabellón, que en contraste con los focos hicieron todavía más enorme el espectáculo.
Se produjo un cambio total de ritmo cuando sonó la balada titulada 'Beth', que fue el tema que abrió la gran despedida con el grandísimo tema 'Rock & Roll all nite' que fue el tema con el que cerrarón un espectacular concierto porque la palabra que mejor lo define, es esa. Simplemente Espectacular.
miércoles, 23 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario